Quienes somos
RTD01839-1

Lidia Dols

Creadora de este proyecto, el cual es  fruto  de su  experiencia y fusión de sus dos mundos paralelos, a los cuales, se ha dedicado a lo largo de su carrera:

Por un lado sus más de 30 años practicando y enseñando el yoga y la meditación, formándose con diferentes  y reconocidos Maestros y Profesores de diversos países, lo cual, le ha ayudado a  tener una visión amplia y una inquietud constante de búsqueda y  por otro lado su trabajo en producción de audiovisuales y eventos corporativos  tanto locales como internacionales para grandes marcas.

La combinación de ambos mundos, le ayuda a entender mejor a las personas, sus relaciones  y  como funcionan dentro de  las estructuras de las  empresas.

Núria Pérez

Practicante de yoga y meditación desde hace ya varios años, confirma los múltiples beneficios que ambas prácticas le aportaron a lo largo de sus 16 años al frente del Departamento de Facturación y Contabilidad de una pyme. Con buenas habilidades de comunicación, vocación de servicio y mucha implicación en todos los proyectos, colabora en Gurumind desde su creación.

Destaca la importancia de la comunicación asertiva, para consolidar los valores de las personas y los equipos de trabajo, así como motivar a las personas generando un impacto en la productividad de la compañía a través de la Felicidad.

Gestiona el contacto con los clientes y coordina los programas para obtener los mejores resultados.

 

Contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre nuestros cursos de Mindfulness & Happiness for Business para empresas no dudes en contactarnos.

¿Quieres que te llamemos?

O escribenos un mail:

empresas@gurumind.es

Gurumind es una app de meditación que te ayuda a mejorar tu futuro con más de 200 meditaciones específicas de entre 7 y 20 mit, ajustadas a todas las edades y necesidades.